domingo, 27 de abril de 2025

CON INFINITO AGRADECIMIENTO




Nunca me canso de repetir que aprender a leer cambió mi vida para siempre, hasta el punto de que sin la fiel compañía de las palabras no sería quien soy ni como soy. Los libros abren mi mente y ensanchan mi espíritu. Por ese motivo, el 23 de abril representa para mí una jornada muy propicia para alabar públicamente tu talento como narrador de historias que llegan al corazón. 

Cada una de las siete novelas que has publicado (“El peso del tiempo”, “El amor y otras vías de escape”, “La sonrisa Duchenne”, “Las tormentas interiores”, “Amanecer en el ocaso”, “Historia desconocida de mis antepasados” y “La culpa transparente”) constituye un regalo en sí misma, de modo que en estas fechas quiero invitar de nuevo a su lectura. 

Porque sé cuánto de ti hay en ellas y porque me consta con qué entrega las has escrito durante estos largos años de amor compartido. Pero, sobre todo, porque ser tu "musa" ha sido, es y será mi mayor privilegio. Con infinito agradecimiento en el Día del Libro 2025.




domingo, 20 de abril de 2025

"NO TENGÁIS MIEDO"




Me siento muy dichosa de celebrar de nuevo el día más glorioso para el pueblo cristiano: el Domingo de Resurrección. 

Y, también, agradecida al máximo por haber podido vivir con intensidad esta Semana Santa que hoy concluye, desde la participación en el Viacrucis arciprestal en el emblemático Parque García Sanabria a la actuación con el Coro Carmen Rosa Zamora en el Pregón de la Iglesia de La Concepción de Santa Cruz, pasando por las intervenciones como lectora del Grupo de Liturgia de mi parroquia de Santo Domingo de Guzmán a lo largo del Triduo de 2025. 

Con mis mejores deseos de una feliz y bendecida Pascua.

domingo, 13 de abril de 2025

HOSANNA EN EL CIELO



Con mis mejores deseos para estas bendecidas jornadas que hoy, Domingo de Ramos, inician su andadura. 

¡HOSANNA EN EL CIELO!




lunes, 7 de abril de 2025

SOBREVIVIENDO A LOS NAUFRAGIOS DE LA VIDA




La noche del pasado sábado volvimos a disfrutar de una magnífica velada en el Casino de La Laguna gracias a la cena temática organizada por el extraordinario equipo de Charlas de Cine, dedicada en esta ocasión a la icónica película "Titanic". 

Además, compartir balsa y chalecos salvavidas con Sagri Hernández y Manu Díaz Noda es la mayor garantía para sobrevivir a cualquier naufragio. 

No en vano nos une una pasión infinita por el Séptimo Arte. 

Sigamos soñando.