Ayer viví una jornada llena de emociones compartidas con ocasión de la celebración de la Jornada Cultural para el Pueblo Gitano LATCHO DROM (Buen Camino), cuyos actos tuve el honor de presentar en sus dos sesiones de mañana y tarde. Gracias de corazón a mi adorada Josefa Santiago, presidenta de la Asociación de Mujeres Gitanas de Tenerife “Romí Kamela Nakerar”, por entregarme este regalo tan valioso.
Mis calurosas felicitaciones a la activista Voria Stefanovsky por su magnífica ponencia “Historias de mujeres gitanas: luchas, sueños y caminos” y a Diego Luis Fernández Jiménez, director del Instituto de Cultura Gitana, por la excelente presentación de su novela “Cuando late el silencio. La España Gitana”.
Y mi efusiva enhorabuena a todas y cada una de las personas e instituciones que recibieron sus merecidos galardones sobre el escenario del precioso Teatro Leal, en una atmósfera cargada de afecto, complicidad y hondura. Luchar en equipo por la justicia, la igualdad y la paz ha sido, es y será por siempre mi principal objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario