Me siento inmensamente agradecida al decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y a las compañeras de la Comisión de Igualdad del ICATF por su cálida acogida y apoyo incondicional en la presentación el pasado jueves del proyecto “MUJERES DE JUSTICIA” en nuestra casa común. Cuando el compromiso es compartido, el objetivo de la igualdad real se halla sin duda cada vez más cerca.
“Ayer jueves celebramos el Día Internacional de la Mujer con la presentación del libro “Mujeres de justicia”. Un libro que nace “a consecuencia del deber real de nuestra sociedad de pagar tributo, homenajear y reconocer el trabajo incansable de tantas mujeres que, dentro del ámbito de la Justicia, han contribuido a configurar un sistema jurídico más justo para esa gran mayoría oprimida: las mujeres”.
"El acto, presentado y moderado por nuestro decano José Manuel Niederleytner García-Lliberós, contó con la presencia de sus autoras, Asunción Bosch Gutiérrez y Myriam Z. Albéniz, y convocó a un numeroso público en el salón de actos del ICATF, además de muchos compañeros de la Junta de Gobierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario