martes, 28 de mayo de 2024

NOCHE DE TEATRO



Apostar por las artes en todas sus vertientes supone siempre una inmensa satisfacción personal. Fiel a esta convicción, anoche tuve la oportunidad de compartir el amor por el teatro con mi gran amiga y entusiasta actriz Pilar Cabrera Darias (en la imagen, sobre las tablas). 

Mi más cordial enhorabuena al director de la obra, Gerardo Fuentes, y a todo su elenco actoral, que con tanto acierto interpretaron la comedia en tres actos “A fuerza de arrastrarse”, del insigne dramaturgo José Echegaray. 

Asimismo, gracias una y mil veces a mi querida y admirada Ana María Díaz Pérez, responsable de la programación cultural del Círculo de Amistad XII de Enero, por su amabilidad y entrega permanentes. 

El saber y la sensibilidad como tablas de salvación.

lunes, 20 de mayo de 2024

"UNA MÁS UNA"




Esta mañana he retornado a los estudios de Canarias Radio La Autonómica para intervenir en el magacín "Una más una", magníficamente conducido por mi querida Mercedes Martín. 

Ha sido maravilloso reencontrarme de nuevo con tantos compañeros de micrófono a quienes, a buen seguro, el destino volverá a unirme. 

Porque mi pasión por las ondas permanece inalterable y me acompaña siempre (a partir del minuto 126 del enlace de audio adjunto).


https://www.ivoox.com/una-mas-200524-audios-mp3_rf_129139312_1.html

miércoles, 15 de mayo de 2024

FELIZ DÍA DE LA FAMILIA



 

Y aunque nosotros vamos cambiando con el paso del tiempo, nuestro amor crece año tras año y esas sonrisas permanecen inalterables.


¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

miércoles, 8 de mayo de 2024

PORTADORES DE ESPERANZA




Bajo el precioso lema “Dar esperanza en la tristeza”, se está llevando a cabo a lo largo de esta semana en la capitalina Parroquia de Santo Domingo de Guzmán un programa de charlas dirigidas a la Tercera Edad. 

Como miembro de su grupo de liturgia y voluntaria del proyecto de acompañamiento a la soledad de personas mayores, he participado un año más en sus actividades de formación y divulgación, tan beneficiosas para este colectivo esencial de nuestra sociedad. 

Muy consciente de la realidad que les afecta, considero imprescindible seguir impulsando iniciativas solidarias que favorezcan su bienestar desde el respeto, el afecto y el agradecimiento. 

Porque todos, en mayor o menor medida, podemos ser esos portadores de esperanza que, sin ninguna duda, merecen.