jueves, 13 de septiembre de 2012

DE NUEVO EN LAS ONDAS DE INTER RADIO TENERIFE



 PRIMER PROGRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA


Este 14 de septiembre me incorporo nuevamente a la tertulia matinal de Inter Radio Tenerife, cada viernes de 9 a 10 de la mañana -redifusión de 9 a 10 de la noche- (hora canaria) . Para escucharla, basta con pinchar el siguiente enlace:


www.interradiotenerife.es

Bajo la batuta del periodista Gabriel Mesa, desempeñando magníficamente su papel de moderador, ocuparé mi sillón habitual, el mismo al que fui invitada hace ya quince meses.

Sobre la mesa de corcho se mezclarán por enésima vez los periódicos de la jornada, los cafés humeantes, los micrófonos, los cascos, los bolígrafos y los apuntes.

Vigilándonos estrechamente tras el cristal de su “pecera”, se situará nuestro particular mago de la técnica, Julio Ramos, rodeado de aparatos infernales y mesas de mezclas con los que hace milagros en forma de cuñas publicitarias, espacios musicales y participaciones de voz.

Estoy deseando reencontrarme con mis compañeras de debate, a quienes tanto aprecio y que, semana a semana, me recuerdan el incalculable valor de la tolerancia y del respeto a la diversidad de opiniones.

Asimismo, confío en que los oyentes del programa continúen a la escucha de las emisiones (tanto a través de internet (www.interradiotenerife.es) como del dial 96.8 FM)  después de estos meses de separación veraniega. Sus comentarios a través de la red nos resultan esenciales para saber de primera mano qué opinan los ciudadanos acerca de los actuales acontecimientos políticos y sociales que afectan, no sólo a Canarias, sino también al resto de España y del mundo.

Querido y admirado Lito:

Esta enamorada de la radio, probablemente el medio de comunicación más cercano y emocionante, nunca te agradecerá bastante la confianza y el afecto demostrados. Sabes de sobra que son mutuos.  

Después de las ingratas circunstancias que te está tocando vivir a consecuencia del anómalo concurso de licencias radiofónicas que sigue pendiente de resolución judicial, te deseo más que nunca la mayor de las suertes en tus futuros proyectos profesionales que, a pesar de las piedras en el camino, siguen adelante contra viento y marea.

En este momento es imprescindible que cada uno de nosotros aporte su grano de arena para intentar mejorar las cosas y no se refugie en la inacción y en la crítica permanente.

La solución de los problemas es tarea de todos y, como dice la máxima,  la unión hace la fuerza. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario