viernes, 21 de marzo de 2014

"PALABRAS DE MUJER"






Hace casi tres años me embarqué en una actividad maravillosa de la mano de mi querido y admirado Lito Mesa, periodista tinerfeño de probada trayectoria en los medios de comunicación isleños. Su propuesta de participación en una tertulia radiofónica semanal me llevó de la sorpresa al entusiasmo en décimas de segundo y lo que iba a ser una intervención puntual se alargó por espacio de varias temporadas.

Esta etapa en Inter Radio Tenerife me ha servido para enamorarme del micrófono, entablar relaciones de amistad con mis compañeras de debate, aprender a exponer mis ideas desde el respeto y, sobre todo, tratar de aportar soluciones huyendo de la crítica fácil.

Cambios de programación en la citada emisora como consecuencia de la llegada de un nuevo equipo directivo han propiciado el traslado del grupo del que formo parte al dial de Onda CIT, coordinado en esta ocasión por otro extraordinario profesional, Tachi Izquierdo.

Afronto este nuevo reto con humildad, ilusión y ganas de seguir aprendiendo de todo y de todos. Desde aquí mando un abrazo lleno de cariño a Maribel Oñate, Ana Mendoza, Ruth Gómez y Olivia Delgado. Su compañía es un lujo para mí.

A partir del 14 de marzo, “Palabras de mujer” se emitirá todos los viernes de 11h a 12h de la mañana (hora canaria) en las diversas frecuencias con las que el Centro de Iniciativas Turísticas cuenta en el territorio insular, además de su difusión en directo a través de Internet en la dirección www.ondacit.com, que dispone de fonoteca permanente en Ivoox. También es posible descargar la emisión de la página de Facebook de Onda CIT (Al cabo de la mañana).







4 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima estás y qué experiencia más bonita! Me alegro mucho por tí, a ver si te puedo escuchar aunque sea un ratito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu implicación en mis actividades. Si en alguna ocasión llegaras a escucharme, me gustaría conocer tu opinión. Uno mismo nunca es capaz de percibirse con perspectiva.

    Abrazos primaverales.

    MYRIAM

    ResponderEliminar
  3. Qué orgullosa estoy de ti, Myr!!! Intentaré escucharte hoy viernes un ratico.
    Besotes desde la nevada Pamplona.
    Rose

    ResponderEliminar
  4. Te reitero mi agradecimiento al detalle impagable de escucharme en la tertulia "Palabras de mujer". Tu opinión me empuja a seguir adelante con ilusión y confianza.

    Abrazos trasatlánticos.

    MYRIAM

    ResponderEliminar