martes, 17 de septiembre de 2019

I FÓRUM DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA COMARCA DEL SUR DE TENERIFE





Ya estoy contando las horas para ejercer como moderadora del I Fórum de Asociaciones de Mujeres de la Comarca del Sur de Tenerife. Una vez más agradezco de corazón a las organizadoras del acto, Ana Liliana Ionescu y Aminata Samb, que hayan pensado en mí para acompañarlas en este maravilloso encuentro de mujeres valientes e inspiradoras. 

También deseo resaltar la colaboración de mi querida María Doménech Vázquez al darnos voz en su fantástico programa de Canarias Radio La Autonómica "La Alpispa", y al periódico El Día por hacerse eco de la noticia. 

Por último, un recuerdo muy especial para mis compañeras de Charter 100 Tenerife por su cariño y apoyo incondicionales. Ellas saben que, donde quiera que yo vaya, su energía me acompaña. Porque JUNTAS VALEMOS MÁS.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario