martes, 10 de marzo de 2020

POR ESCRITO Y TAMBIÉN DE VIVA VOZ




Ayer, durante mi visita semanal a Canarias Radio La Autonómica, intervine junto al periodista Eugenio González en el espacio “La lupa” para llevar a cabo esa obligada reflexión sobre el 8 de marzo que daba título a mi último artículo publicado en prensa y que dediqué con emoción y agradecimiento infinitos a esos millones de mujeres sin cuyos sacrificios y renuncias no hubiera sido posible continuar avanzando en el terreno de la igualdad de género. 

Mujeres como mi madre, que me dio mucho más que la vida, y cuyo ejemplo me acompañará eternamente. 

Hoy, dos días después de dicha jornada de reivindicación, continúo luchando para lograr la sociedad igualitaria que nos corresponde y, por supuesto, continuaré haciéndolo en el futuro, si bien cada vez más convencida de que solamente alcanzaremos tan justo objetivo desde el respeto y la sensatez (a partir del minuto 61 del enlace de audio adjunto). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario