martes, 17 de noviembre de 2020

APOSTANDO POR LA "CULTURA SEGURA"





El pasado viernes, coincidiendo con la celebración del Día de las Librerías, acudí a la presentación de las dos últimas obras de mi admirada Cecilia Domínguez Luis, Premio Canarias de Literatura: "Y mi madre dejó de tocar el piano" y "Colorín colorado". 

Allí me reencontré con mi librera de cabecera Izaskun Legarza Negrín, y con una de nuestras mejores artistas, mi gran amiga Patricia Delgado de la Rosa, ilustradora de las portadas de varios libros de Cecilia. 

A pesar de las circunstancias, continúo apostando sin descanso por la cultura segura acudiendo a los actos y eventos organizados, a sabiendas de que el apoyo al sector se torna imprescindible y de que, además, se trata de una excelente manera de vivir la vida en plenitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario