martes, 15 de diciembre de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO BLOG






Hoy me siento especialmente feliz. Mi blog “LO QUE MUCHOS PIENSAN PERO POCOS DICEN" cumple diez años, acercándose nada más y nada menos que a las 1.000 entradas. 

En su seno he ido reuniendo con cariño, dedicación y paciencia mis cientos de artículos de opinión publicados en prensa canaria y peninsular, así como otros muchos escritos que también reflejan mis inquietudes personales. En definitiva, mi filosofía de vida. 

Lo que en su origen concebí como un legado en exclusiva para mis hijos se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en el germen de un libro que, si el destino lo permite, verá la luz en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, seguiré recurriendo a la pluma, la voz y la sonrisa, sin duda mis mejores aliadas. 

Gracias de corazón a mi familia, amigos, compañeros y lectores (as) por su apoyo incondicional a lo largo de esta década. Así, escribir es un auténtico privilegio.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este estupendo blog!! Hoy descubrí algunas de sus entradas y me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias, Isa. Me hace una enorme ilusión su felicitación. Aquí tiene todos mis textos a su disposición. Reciba mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar