martes, 12 de enero de 2021

COMUNICANDO CON CABEZA Y, SOBRE TODO, CON CORAZÓN






Por fin tengo entre mis manos un libro que esperaba desde hace largo tiempo y que, Rey Gaspar mediante, me dispongo a leer de inmediato: "COMUNICA CON CABEZA Y CON CORAZÓN. Claves y herramientas para comunicar de manera efectiva y afectiva." 

Como suelo decirle siempre que la veo, “en el principio” estuvo ella que, apostando a ciegas por mí, me ofreció la oportunidad de moderar en 2017 aquellas inolvidables Jornadas Atlánticas Lánzate con entusiasmo. 

No sólo me brindó así la oportunidad de conocer a grandes mujeres, sino que me abrió las puertas a una actividad alternativa que me ha conducido hasta donde hoy me encuentro, de modo que nunca le podré agradecer bastante su confianza. Elena, desde luego, sí me ha demostrado que antepone el corazón a la cabeza y, más aún, que ha sabido ser luz cuando todo estaba oscuro. 

Enhorabuena, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario