martes, 7 de junio de 2022

I CONGRESO INTERNACIONAL "MUJER Y MONTAÑA"




También desde esta plataforma de mi blog deseo manifestar mi infinito agradecimiento a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y al equipo organizador del I Congreso Internacional "Mujer y Montaña", por hacerme partícipe de este increíble ascenso a la cumbre de la igualdad de género. 

Jamás olvidaré a las maravillosas personas que este encuentro pionero ha puesto en mi camino, ni tampoco los entrañables momentos vividos y compartidos a lo largo de sus dos jornadas. 

Mención especial merece mi "hermana" Reyes de Miguel, quien se ha entregado como siempre en cuerpo y alma para que este evento haya resultado un éxito sin paliativos, y que me ha regalado una conmovedora semblanza escrita con el corazón, que pueden leer en el siguiente enlace: 
https://xn--congresomujerymontaa-m7b.com/myriam-z-albeniz-maestra-de-ceremonia-en-el-i-congreso-internacional-de-mujer-y-montana/novedadescongreso/

Sin duda alguna, "también en la montaña, el lugar de la mujer está arriba". Mi más sincera enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario