martes, 19 de julio de 2022

UNA LABOR APASIONANTE Y NECESARIA



Cleopatra, Juana I de Castilla, Clara Campoamor, Hedy Lamarr… son algunas de las protagonistas de un tema musical que me envió recientemente otro icono de la lucha por la igualdad de género, mi "hermana" Reyes de Miguel Renedo, la primera bombera de Canarias. 

En esos momentos, yo me hallaba inmersa en la preparación de uno de los 36 perfiles que integrarán la segunda fase del proyecto de visibilización femenina “MUJERES DE LIBRO”, elaborado junto a mis extraordinarias compañeras Asunción Bosch Gutiérrez y Natalia de la Cruz González, con el apoyo de varias técnicas de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. 

Infinitas gracias a Laura Fuentes Vega, Directora General de Juventud, y a su magnífico equipo, por haber confiado antes que nadie en este sueño y contribuir a hacerlo realidad. Seguiremos en esta labor, tan apasionante como necesaria, con entusiasmo y convicción. 

No se pierdan a nuestras 27 referentes de la fase inicial pinchando sobre la dirección adjunta y háganles justicia compartiendo sus historias con el mayor número de personas posible. Porque ese es nuestro objetivo.


https://www.gobiernodecanarias.org/juventud/programas/publicaciones/mujeres-de-libro-2021-2022/

No hay comentarios:

Publicar un comentario