martes, 25 de abril de 2023

GALA DE PREMIOS "TÚ ERES MI HÉROE"




También desde esta plataforma deseo dar las gracias de todo corazón a los miembros del equipo organizador de la Gala “Tú eres mi héroe”, con Mario Infante Castilla a la cabeza, por su esfuerzo y dedicación, así como por confiar en mí para presentar el pasado viernes un evento tan solidario y lleno de amor. 

A mis maravillosas compañeras de escenario, Gracia López y María Muñoz, por su cariño y cercanía. 

A los numerosos patrocinadores del acto, por su apoyo a esta hermosa iniciativa que ha cumplido ya la octava edición. 

Al elenco de artistas que amenizó la entrega de galardones, por su talento y generosidad. 

Y, por supuesto, a los premiados y premiadas, por su calidad humana y profesional. 

Encuentros de esta naturaleza nos demuestran que estamos rodeados de buenas personas, siempre dispuestas a construir un mundo mejor con su ejemplo inspirador. Vaya para ellas mi abrazo más emocionado y mi más profundo reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario