viernes, 8 de septiembre de 2023

APOSTAR POR LA SOLIDARIDAD




Me faltan palabras para agradecer las innumerables muestras de afecto y adhesión recibidas tras mi anterior publicación, de fecha 1 de septiembre, donde comunicaba mi decisión de dedicarme de una forma más plena al voluntariado, realizando de nuevo la labor de acompañamiento a la soledad de personas mayores. 

Hace tres años participé en la grabación de un video que hoy comparto a través de mi perfil de Facebook (cuya foto adjunto para su localización), en el que manifiesto mi alegría por formar parte de un proyecto que se suspendió durante la pandemia, pero que ahora estoy retomando con más entusiasmo, si cabe. 

Les aseguro que pocos desempeños resultan tan gratificantes como el de apostar por la solidaridad en cualquiera de sus vertientes. 

Anímense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario