Hace ya algún tiempo, mientras preparaba este imprescindible 8-M a través de diversas intervenciones en prensa y radio, encontré una foto en la que me reconocí al instante como aquella joven ochentera que un buen día decidió estudiar la carrera de Derecho para poder defender las causas que afectaban especialmente a mujeres e infancia.
Sigo siendo la misma. Cuatro décadas después, continúo firme en pos del objetivo. Por mí, por las que me precedieron y por las que me sucederán. Comprometida y trabajando para que mis hijos hereden un mundo mejor. Nada más. Nada menos.
Es lo que expreso en este enlace adjunto de YouTube, moderando la mesa redonda que clausuró unas exitosas jornadas sobre Igualdad de Género organizadas por la Asamblea Local de Cruz Roja de Tenerife, cuya vigencia permanece inalterable. Confío en que resulte de su agrado.
Una vez más, gracias de corazón a Beatriz Barrera, Raquel Gutiérrez, Esther Medina, Patricia Ojeda y Vicente Zapata por su impagable contribución personal y profesional para la realización de este proyecto en equipo. Porque la unión hace la fuerza. Hoy y siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=2FlL_6UGkpE
No hay comentarios:
Publicar un comentario