martes, 24 de octubre de 2017

JORNADAS ATLÁNTICAS LÁNZATE 2017 - "LÁNZATE CON ENTUSIASMO"




JORNADAS ATLÁNTICAS LÁNZATE 2017
“LÁNZATE CON ENTUSIASMO”
Santa Cruz de Tenerife, 4 y 5 de noviembre






Las Jornadas Atlánticas LÁNZATE son un evento con proyección atlántica que nació con la intención de acercar proyectos innovadores de cambio y consecución de objetivos, dirigido a emprendedoras y emprendedores de Canarias, sea cual sea su edad o condición laboral.

LÁNZATE apuesta desde sus comienzos por promover unas relaciones personales y profesionales igualitarias que produzcan un efecto positivo en la mejora de la calidad de vida, en la puesta en marcha de ideas novedosas y en la ilusión por empezar y seguir adelante con los propios objetivos, desde el convencimiento de que juntos se puede provocar ese efecto multiplicador que mueva a emprendedores, empresas, organizaciones y personas individuales a mejorar la situación en la que están inmersos.

En esta tercera edición se le ha querido dar valor al ENTUSIASMO, esa exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva o que se admira. Para la civilización griega, la persona entusiasmada era aquella guiada por la fuerza y la sabiduría de un dios (el de dentro de cada cual), capaz de hacer que ocurrieran cosas. El entusiasmo es aquello que mueve a realizar una acción, a favorecer una causa o a desarrollar un proyecto. Es una clave fundamental para emprender, ya sea profesional o personalmente.

Con ese fin, habrá mesas redondas integradas por personas de reconocida experiencia en campos diversos que trasladarán a los asistentes cómo alimentan el entusiasmo en el día a día de sus proyectos. Desde aquí quiero agradecer inmensamente a la directora de las Jornadas, Elena Pérez Jerónimo (coach, formadora y mediadora), que haya depositado su confianza en mí para que modere una de esas mesas. Confío en estar a la altura de tan magnífica iniciativa. Es un enorme privilegio que me hace muy feliz.


¿PARA QUIÉN ES “LÁNZATE”?     

Para ti...

... que quieres hacer algo por mejorar tu situación sin esperar a que otras personas  solucionen tus problemas.

... que confías en que el entusiasmo debe marcar tu camino.

... que buscas herramientas eficaces de aprendizaje y adaptación a los cambios.

... que quieres despertar lo mejor de ti mismo/a.

... que quieres activar tu capacidad de crear.

... que buscas una experiencia vivencial de conocimiento y cambio personal.

... que buscas disfrutar de una vida plena y abundante.

... que deseas conectar con tu propio talento.

... que deseas descubrir cómo pasar de la idea a la acción.

... que quieres desarrollar tus habilidades y tus capacidades.

... que quieres recuperar el poder de tu vida.


Solo nos queda decirte “TE ESPERAMOS”.



PROGRAMA COMPLETO 
E INSCRIPCIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario