lunes, 21 de mayo de 2018

ENTREVISTA RADIOFÓNICA PARA EL PROGRAMA "DE PUERTAS ADENTRO"






El pasado 7 de noviembre de 2017 tuve el honor de acompañar a la periodista Teresa Yusta durante la presentación en Canarias de su libro “PONTE EN MI LUGAR”, en la icónica LIBRERÍA DE MUJERES de Santa Cruz de Tenerife.

La autora se licenció en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad del País Vasco y su carrera profesional ha estado vinculada primordialmente a Radio Euskadi donde, a lo largo de más de 26 años, se ha situado detrás del micrófono dirigiendo diversos programas y especializándose en temas sociales, sobre todo vinculados al ámbito de la mujer. 

A raíz de aquella primera toma de contacto literaria entre ambas, me cursó una entusiasta invitación para participar en su nuevo espacio radiofónico, denominado “De puertas adentro”, y cuyo enlace de audio comparto a continuación:




Plenamente convencida de que cruzadas como la de la erradicación de la violencia de género son tarea de todos, reitero una vez más mi agradecimiento público a Teresa Yusta por contar conmigo para estos proyectos, cuyo sentido trasciende al mero entretenimiento y se instala en la reivindicación y el compromiso.


Desde aquí mi enhorabuena a esta comunicadora nata por su implicación y sensibilidad. Confío en que su generosa labor se vea recompensada como merece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario