martes, 10 de julio de 2018

EL AMOR POR LAS PALABRAS




Hoy deseo agradecer de todo corazón a mi admirada Eva Castillo Reyes este texto que nos regala dentro de su columna semanal del Diario de Avisos. 

En él hace referencia al Club de Lectura TEIDE 2010, al que tengo la dicha de pertenecer junto a otras queridas compañeras de vida y de pasión por la literatura. 

Mi etapa en su presidencia está resultando sumamente grata y confío en que esa felicidad se extienda en el futuro. 

El poder de las palabras mueve el mundo y, lo que es más importante, es capaz de cambiarlo. Y yo me siento muy orgullosa de contribuir a ello en la mejor compañía posible: la de mujeres tan comprometidas y amorosas como las Teides y como tú, Eva. 

Besos de "las que no olvidamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario