martes, 28 de abril de 2020

ENTREVISTA RADIOFÓNICA EN "MUELLE RADIO" (LA VOZ DE LOS PUERTOS)






Recientemente tuve el placer de ser entrevistada por Ezequiel González, Director Gerente de Muelle Radio, para dar mi visión sobre algunas situaciones derivadas de la actual pandemia de coronavirus. 

Juntos intercambiamos diversas impresiones en referencia a uno de mis últimos artículos de opinión, titulado NO SE PUEDEN CONFINAR LAS EMOCIONES, pudiendo expresar mis condolencias y manifestar mi luto por el fallecimiento diario de cientos de personas en nuestro país. 

Agradezco de corazón esta nueva oportunidad de asomarme a las ondas de la emisora que es “la voz de los puertos” y en la que me hacen sentir como en mi propia casa.

Adjunto a continuación el enlace de audio del programa: 

https://www.ivoox.com/puerto-se-mueve-entrevista-a-myriam-albeniz-audios-mp3_rf_50327263_1.html?fbclid=IwAR2bdTQHbC_o5K-6Iwvk7iXi7RgPAiLlgNYkZysxHiNo79NunJM1nVwe3rU

No hay comentarios:

Publicar un comentario