domingo, 26 de enero de 2025

30 AÑOS DESPUÉS



Hijo mío: 

Mañana es el gran día. Otro 27 de enero. Así, hasta treinta que han pasado desde que por vez primera te tuve entre mis brazos, en una soleada tarde de invierno pamplonés. Nunca podré olvidar aquel momento mágico. Me pareciste el niño más precioso que había visto jamás. Tenías los ojos abiertos y mirabas mi rostro fijamente, como si ansiaras por fin ponerle cara a aquella mujer que llevaba nueve meses contándote sus cosas, esperándote con ansiedad, convencida de que lo mejor de su existencia estaba por llegar. Y no me equivoqué lo más mínimo. Nuestro aspecto ha cambiado mucho, pero conservamos intactas la esencia y la sonrisa. Hoy deseo, pues, compartir este testimonio del infinito amor que siento por ti y del agradecimiento que va unido a él. GRACIAS por darme tantas satisfacciones. GRACIAS por acompañarme en el camino. GRACIAS por dejarme que te abrace tanto. GRACIAS por recordarme a tu abuelo cuando caminas. 

Feliz cumpleaños, Miguel. Feliz futuro. Feliz vida.

domingo, 19 de enero de 2025

TRIPLE CELEBRACIÓN




Pocas fechas del calendario reúnen en su seno tantas celebraciones con las que me siento profundamente identificada y concernida. Este próximo martes, 21 de enero, será una de ellas, ya que se conmemorarán a un tiempo los Días Internacionales del Abrazo, la Mediación y la Meditación. 

El primero constituye mi muestra de afecto favorita. La segunda, una faceta clave de mi desarrollo profesional. Y la tercera, la actividad que, junto con la oración, llevo a cabo diariamente con mayor complacencia. 

Así que desde hoy comienzo ya a festejar esta extraordinaria coincidencia temporal, deseosa de seguir abrazando, mediando y meditando en este mundo necesitado más que nunca de cariño, concordia y serenidad.

domingo, 12 de enero de 2025

YA VIENE EL SOL




El próximo martes los componentes del Coro Carmen Rosa Zamora retomaremos nuestros ensayos, con la vista y el oído puestos en nuevas actuaciones de cara al verano. 

Asimismo, el jueves 16 de enero se celebrará el Día Mundial de The Beatles, cuyo tema “Here Comes the Sun” considero uno de mis himnos de cabecera. 

Y es que, aunque el mundo no atraviese por su mejor momento, debemos recordar que siempre viene el sol y que existen innumerables motivos para que las sonrisas regresen a nuestros rostros. 

Les animo a que pinchen sobre el enlace adjunto, escuchen con atención y disfruten de un luminoso y esperanzador porvenir.

domingo, 5 de enero de 2025

"VENIMOS A ADORARLE"




Bienvenidas, Majestades de Oriente. 

Que en la noche más hermosa 

vuestra magia inunde nuestras almas 

y vuestra estrella sea nuestro faro.

miércoles, 1 de enero de 2025