domingo, 10 de abril de 2011

LAS CIFRAS DE UNA ILUSIÓN




Este blog cumple hoy cien días. Desde el pasado 1 de enero muchas son las satisfacciones que he recibido gracias a esta impensada e impensable aventura. En consecuencia, siento la necesidad de agradecer su apoyo a todas aquellas personas que, de un  modo u otro, están ligadas a tan ilusionante proyecto.

A mi marido y a mis hijos, que iluminan a diario mi vida, a mi familia y amigos (en especial a Manuela, cuya intervención fue esencial para que mi primer artículo viera la luz hace casi un año), al periódico La Opinión de Tenerife que semana a semana me honra con su confianza y a todos mis lectores, conocidos y desconocidos, que comentan los escritos y me aportan ideas y diferentes puntos de vista para mejorar mi labor.

Me resulta increíble haber llegado desde España a países tan diversos como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Singapur, Guatemala, Irán, Italia, Nicaragua, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Venezuela o México pero así es el milagro de la red, un instrumento capaz de concitar cientos y hasta miles de visitas a un mismo blog.

Gracias por estar ahí. Entre todos, esta aventura, como las películas, continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario