lunes, 16 de septiembre de 2013

EL PESO DEL TIEMPO




 “El peso del tiempo”,  primera novela de Gerardo Pérez Sánchez, ya está en las librerías de toda Canarias, en  la red nacional de distribución AGAPEA y en su página web AGAPEA.COM.

La presentación de la obra tendrá lugar el próximo viernes día 27 de septiembre a las 19:00 horas en la emblemática Casa Elder de la capital tinerfeña, actualmente sede de la MAC, al comienzo de la popular Calle del Castillo.


Sus páginas albergan una maravillosa historia de amor situada en un escenario futurista y envuelta en un halo de ciencia ficción.

Narrada en primera persona, cuenta el viaje a través del tiempo de su protagonista, un profesor universitario en busca de una misteriosa mujer que es el amor de su vida.

Para el autor, lo fundamental es que “El peso del tiempo” entretenga a los lectores, si bien también aspira a hacerles reflexionar sobre el binomio que forman el amor y el destino.

Doctor en Derecho, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de La Laguna y abogado en ejercicio, es un apasionado del Séptimo Arte y actualmente ejerce la labor de crítico cinematográfico en el diario La Opinión de Tenerife y en la emisora Inter Radio Tenerife.


Pero, por encima de todo, Gerardo es la persona que comparte mi existencia y que un 25 de abril –la fecha que da inicio a la novela, la que figura en el reloj de la portada, la que vio nacer a nuestro pequeño David- me salvó la vida. Hasta hoy.

Gracias por quererme tanto y tan bien.

Gracias por las palabras con las que me dedicas esta "opera prima".

Y mucha suerte, porque te la mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario