jueves, 1 de septiembre de 2016

"MUJERES EN LA ONDA"









Hoy, 1 de septiembre de 2016, da comienzo la primera temporada del programa "MUJERES EN LA ONDA", desde los micrófonos de LA DIEZ-GESTIONA RADIO TENERIFE.

Se trata de un programa de dos horas de duración que se emitirá todos los jueves de 9h a 11h y en el que se abordarán diversos temas de interés, distribuidos por  secciones que correrán a cargo de un grupo de profesionales de los ámbitos de la política, la cultura y la sociedad del archipiélago canario. 

Me siento muy honrada de poder participar en esta nueva aventura radiofónica, que se sumará a mi habitual colaboración en la tertulia de actualidad de ESRADIO CANARIAS, los miércoles de 12h a 13h.

Mi espacio llevará el mismo título que mi blog, LO QUE MUCHOS PIENSAN PERO POCOS DICEN, y en él comentaré los artículos que se publican en mi columna de los viernes en LA OPINIÓN DE TENERIFE, denominada "Con mano izquierda", así como en LA PROVINCIA (Diario de Las Palmas).

Agradezco de todo corazón la oportunidad que me brindan los responsables de la cadena y desde aquí envío mi abrazo más cariñoso a mis compañeros de ondas, ANA MENDOZA, MAYTE PULIDO, MARTA BÁRCENA y EMILIO DE ÁVILA.  








2 comentarios:

  1. Enhorabuena corazón. Me siento muy orgullosa de que también en la radio reconozcan tu valía.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Confío en dar la talla, Izaskun. Cada nuevo proyecto es un reto que afronto con ilusión pero, sobre todo, con responsabilidad. Muchas gracias por tu apoyo incondicional y por el cariño que siempre me demuestras. Es mutuo.

    Más que besos

    MYRIAM

    ResponderEliminar