martes, 16 de mayo de 2017

CONGRESOS INTERNACIONALES EN TENERIFE






A lo largo de la presente semana tendrán lugar en la isla de Tenerife dos Congresos Internacionales en los que MEDIASCAN (Mediadores de Canarias) -Asociación a cuya Junta Directiva tengo el honor de pertenecer- tomará parte de manera muy activa. 

El primero es el XVI Congreso Internacional Diálogo Fe y Cultura, que se inicia hoy mismo bajo los auspicios del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC) con el lema ¿SOCIEDAD EN QUIEBRA?: ¿OPORTUNIDAD O ESCÁNDALO?, en el que intervendrán prestigiosos ponentes de la talla de la mediadora Anna Vall y el historiador Florentino Portero, desarrollándose por espacio de tres jornadas. 

Asimismo, y teniendo como sede las dependencias de la Universidad de La Laguna, el jueves día 18 se inaugurará el II Congreso Internacional de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC). Durante dos intensas jornadas se desarrollarán seminarios, mesas redondas y espacios de debate donde poder intercambiar ideas y proyectos y dar a conocer las últimas novedades en el siempre interesante y necesario ámbito de la Mediación. 

Confío en que ambas citas constituyan un éxito de participación y sirvan de acicate a la promoción de la Cultura de la Paz.



II Congreso Internacional de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC)
18-19 de Mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario