lunes, 9 de abril de 2018

"RELATOS DE BATA BLANCA"








Esta tarde a las 19.30h en el Salón de Actos del reconocido Círculo de la Amistad XII de Enero de la capital santacrucera, tendrá lugar la presentación de la primera obra de la doctora y escritora Mercedes Rodríguez del Palacio, que lleva por título "RELATOS DE BATA BLANCA".


Afronto con ilusión esta cuarta experiencia literaria, que me permitirá compartir de nuevo con la editora de ESCRITURA ENTRE LAS NUBES, Elena Morales, mi pasión por las letras y la comunicación.

Quiero agradecer muy sinceramente a la autora la confianza depositada en mí para transmitir públicamente mis impresiones sobre su hermoso texto. Mercedes es una mujer admirable que cuenta con todo mi respeto y cariño.

Para las tres será sin duda un placer contar con la compañía de los enamorados de la Literatura que deseen acudir a este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario