martes, 13 de diciembre de 2016

LA HUELLA MUSICAL DE UNA BLANCA NAVIDAD





Tras numerosas jornadas de ensayos en la sede de la Escuela de Música de Santa Cruz de Tenerife, su Coro Adulto “Carmen Rosa Zamora” -del que me honra formar parte- se presentará una vez más ante el público este miércoles 14 de diciembre sobre el prestigioso escenario del Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, en el centro histórico de la ciudad. 

Bajo la batuta de nuestra querida directora Carmen Nieves Cabrera Pérez, interpretaremos dos villancicos, con la belleza y la musicalidad como características comunes. En primer lugar, cantaremos el emotivo tema de raíces sudamericanas “A LA HUELLA, HUELLITA”, al que seguirá el popularísimo WHITE CHRISTMAS. 

Sin duda, pocas actividades resultan más gratificantes que aquellas relacionadas con la Música, según se dice (y yo no puedo estar más de acuerdo) la mayor generadora de felicidad de todas las Bellas Artes. Por ello, deseo enviar a través de estas líneas un cariñoso abrazo a mis compañeros de afición -barítonos, tenores, contraltos y sopranos-, cuya implicación y pasión quedan demostradas en nuestras sesiones preparatorias. 

Asimismo, agradezco de antemano su presencia a todas aquellas personas que acudirán mañana a ver la actuación de las tres formaciones corales y orquestales santacruceras (infantil, juvenil y adulta). Brindaremos por ellas en el ágape posterior al festival. 

Los días 15, 17 y 22, ya con un repertorio navideño más amplio, volveremos a actuar en distintos enclaves capitalinos, con el objetivo de compartir nuestro espíritu musical en estas fechas tan señaladas del calendario. 

 🎄A TODOS, FELIZ NAVIDAD🎄

No hay comentarios:

Publicar un comentario