lunes, 18 de mayo de 2015

EN CAPILLA





Tras ocho meses de ensayos semanales en la sede de la Escuela de Música de Santa Cruz de Tenerife, su Coro Adulto -del que formo parte- se presentará una vez más ante el público el próximo jueves 21 de mayo en los salones del Museo de Bellas Artes de la capital santacrucera, a los pies de su preciosa Plaza del Príncipe.

Bajo la dirección de nuestra alma mater, Dácil Martín Luis, y con el magnífico acompañamiento al piano de la profesora Carmen Nieves Cabrera Pérez, interpretaremos tres temas muy diferentes entre sí, pero con la belleza y la musicalidad como comunes características.

En primer lugar, cantaremos el popular himno godspell “When the Saints go marching in”, al que seguirán la emotiva “Canción del jangadero” y, como broche final, la divertida “El menú”, del maestro Miguel Arregui.

Sin duda, pocas actividades resultan más gratificantes que aquellas relacionadas con la música, según dicen (y yo no puedo estar más de acuerdo) la mayor generadora de felicidad de todas las Bellas Artes.

Deseo enviar a través de estas líneas un cariñoso abrazo a mis compañeros de afición -barítonos, tenores, contraltos y sopranos-, por el humor, la implicación y la pasión que me muestran cada miércoles en nuestras reuniones. 

Asimismo, agradezco de antemano su presencia a todas las personas que acudirán a ver la actuación de las tres formaciones corales de la ciudad (infantil, juvenil y adulta),  y que se repetirá nuevamente los próximos días 6 y 17 de junio, en esta ocasión sobre el prestigioso escenario del Teatro Guimerá.

Buen menú, señor…








1 comentario:

  1. Gracias a ti también, por el constante ánimo hacia todas las personas que integramos este grupo y por el entusiasmo.

    ResponderEliminar